Política

Ricardo Costa, sin mayor implicación, asegura que Valencia “no apoya en ningún ayuntamiento roturas ni rupturas en la disciplina”

El Secretario General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y mano derecha de Francisco Camps, Ricardo Costa, ha terciado hoy en la división del PP villenero, mostrando su “preocupación” por la situación y apostando por la vuelta al “status quo” en un tono conciliador.
A preguntas de la prensa valenciana, Costa ha señalado que “observamos la situación con preocupación y por eso hemos realizado una serie de actuaciones”. En primer lugar, ha señalado, “quiero dejar muy clara una cuestión: el Partido Popular de la Comunidad Valenciana cree firmemente como prioridad en la gobernabilidad del ayuntamiento de Villena y por lo tanto está con la alcaldesa y con el Grupo Municipal, y desde luego no apoya en ningún ayuntamiento roturas ni rupturas en la disciplina, ni en Villena ni en ningún otro lado”.

Asimismo, ha reconocido que la “Dirección Regional” mantuvo una reunión ayer por la tarde con algunos concejales –según fuentes consultadas por EPdV asistieron al menos Juan Carlos Pedrosa, Juan Richart y Virtudes Amorós– “los cuales trasladaron su voluntad de que esa situación no se vuelva a repetir”, y esta misma mañana “yo personalmente he hablado con la alcaldesa de Villena, a la cual también le he trasladado la voluntad de los concejales de que la situación se normalice, y lógicamente que se recupere el status quo que existía en el ayuntamiento”.

Para finalizar, y sin mayor implicación, Ricardo Costa ha señalado que “creo que en estos momentos tienen que tomar decisiones tanto la alcaldesa como el Grupo Municipal y en los próximos días habrá novedades”.

Nota: Corte de audio cedido por Cope Villena - MQR. Al comienzo, Costa hace referencia a Benidorm, pero es un desliz; en todo momento habla de Villena.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba